Aparatoso choque deja cuantiosos daños en Navojoa
Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso choque entre dos vehículos, provocado por la omisión de un alto y la imprudencia de un joven conductor durante la mañana de este miércoles, en la colonia Juárez, en Navojoa.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 horas, en el cruce de las vialidades Ignacio Pesqueira y Nicolas Bravo, en donde participaron dos vehículos tipo sedán.
Con base a la información de los testigos oculares, la colisión se presentó cuando el conductor de un Nissan, tipo sedán, de color gris, que transitaba de oriente a poniente por la avenida Bravo, omitió el alto correspondiente al intentar cruzar la calle Pesqueira, por lo que es impactado por el conductor de un Nissan, tipo sedán, de color guinda, el cual se desplazaba de norte a sur.
Debido a la velocidad en la que circulaban ambos automóviles, terminaron su marcha impactados contra una de las paredes de un restaurante, además de una palmera.
Los conductores resultaron ilesosAl lugar de los hechos acudieron paramédicos y rescatistas del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, quienes auxiliaron a ambos conductores, quienes increíblemente por la magnitud del choque resultaron ilesos.
Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para realizar el retiro de los vehículos del lugar y posteriormente culminar el Informe Policial Homologado (IPH).