Arrendadores lo encontraron muerto en la regadera

Un hombre fue encontrado sin vida en la regadera de un domicilio ubicado, en la colonia Nuevo Hermosillo.
Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.-Un hombre con visible signos de violencia fue encontrado sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Nuevo Hermosillo, el hallazgo lo realizó los propietarios del inmueble.

La persona del sexo masculino, quien aún se encuentra sin identificar, fue localizado en el interior del baño de una vivienda ubicada en la calle Jabalí y Capomo de la colonia Nuevo Hermosillo, por los propietarios de la vivienda quienes dieron aviso del macabro hallazgo.

Los dueños indicaron que la propiedad se encuentra rentada a una pareja, sin embargo, al intentar en repetidas ocasiones entablar comunicación con ellos, no obtuvieron respuesta por lo que decidieron dirigirse a la propiedad percatándose que la puerta principal estaba violentada por lo que decidieron entrar y encontraron un desorden en el lugar.

Al revisar el baño encontraron el cuerpo de la víctima, misma que estaba atado de pies y manos en posición cubito fetal, y cubierto con una cobija hasta la cabeza.

El reporte del hallazgo se realizó a las 18:00 horas, siendo primer correspondiente la Policía Municipal y al entrevistar a la pareja quienes explicaron que desconocen de quien se trata el hoy occiso.

Al lugar acudió el personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver y las diligencias correspondientes.