Asaltantes ejecutan a un hombre en un abarrotes

Javier Ramón López Molina, de 51 años de edad, fue ejecutado a balazos durante un aparente asalto en un abarrotes en el Ejido El Cíbuta, alrededor de las 17:30 horas del miércoles. 
Especial / EXPRESO.

NOGALES, SON.- Javier Ramón López Molina, de 51 años de edad, fue ejecutado a balazos durante un aparente asalto en un abarrotes en el Ejido El Cíbuta, alrededor de las 17:30 horas del miércoles.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 22 de la carretera Internacional, donde los oficiales encontraron a una persona herida tirada en el suelo.

El lesionado vestía camiseta color blanco y pantalón de mezclilla azul, así como unos zapatos de color negro.

Kevin "N", de 22 años de edad, manifestó que se encontraba en compañía de su tío de nombre Javier Ramón, cuando se percataron de dos personas del sexo masculino que ingresaron al negocio.

Los dos sujetos portaban armas largas, estaban vestidos de negro, con capucha, quienes les pidieron que se tiraran al suelo.

Casi de inmediato escuchó unas detonaciones y vio que su tío estaba tirado en el suelo a un costado de la caja.

En ese momento los responsables salieron con la caja registradora corriendo con rumbo desconocido.

Kevin llamó al 911, por lo que llegaron la ambulancia y los policías, diagnosticando los socorristas que la persona baleada ya había muerto.

También se hicieron cargo los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como la funeraria en turno quien trasladó los restos para su necropsia de ley.