Asaltan a hombre en Las Quintas; le roban 500 mil pesos en efectivo

Policía Estatal y la AMIC llevan a cabo una investigación sobre lo sucedido al poniente de Hermosillo.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes al lugar de los hechos. (Foto: Jesús Ballesteros / EXPRESO)

Un hombre fue despojado de una mochila la cual contenía la cantidad de aproximadamente 500 mil pesos en efectivo, afuera de una agencia de automóviles ubicada en la colonia Las Quintas.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:10 horas del miércoles en el establecimiento ubicado sobre la calle Paseo Las Quintas, entre el bulevar Colosio y la Avenida Paseo Santa Fé. 

Según lo comentado por testigos, el hombre fue abordado por dos sujetos quienes lo amenazaron con agredirlo si no entregaba la mochila con el dinero. Al dárselas, los amantes de lo ajeno abordaron un sedán de color blanco a toda velocidad hacia el oriente de la ciudad

La víctima alertó al personal de la agencia de lo sucedido, mismos que llevaron a cabo el llamado inmediato a las autoridades. Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, asegurando el lugar donde se efectuó el asalto, zona donde se encuentra el área de taller de dicho establecimiento.  Igualmente, se efectuó un operativo de vigilancia por calles cercanas para dar con los responsables.

También se contó con la presencia de elementos de la Policía Estatal y Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y levantar una investigación por los hechos ocurridos al poniente de la ciudad.  


Casos similares

Uno de los últimos asaltos de esta magnitud se presentó el pasado 12 de octubre en una sucursal bancaria ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio y la calle 14 de abril, en la colonia Villa Satélite, donde se efectuó el robo de aproximadamente 180 mil pesos.

Sin embargo el más fuerte que se efectuó durante el año pasado fue el pasado 23 de mayo en la colonia Los Olivos, cuando se robaron alrededor de cuatro millones de pesos a un vehículo tipo rinoceronte de una empresa de seguridad.