Asesinan a un hombre frente a su esposa y en su propia casa en Nogales

Una persona de casi 60 años de edad fue asesinada con suma violencia y su esposa, agredida físicamente, por un sujeto que se introdujo al domicilio de la pareja en Nogales.
Foto ilustrativa (Archivo / EXPRESO).

NOGALES, SON.- Una persona de casi 60 años de edad fue asesinada con suma violencia y su esposa, agredida físicamente, por un sujeto que se introdujo al domicilio de la pareja y que tras el homicidio, despojó de varias de las pertenencias a sus víctimas.

Este hecho violento se suscitó el pasado domingo 3 de octubre por la noche, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados que, en la calle Galeana, en la colonia Bolívar, reportaban que por la noche se habían escuchado ruidos de discusión y que aparentemente había una persona lesionada y una más sin vida en el lugar.

Al arribar al lugar, una vecina de la calle les hizo señas, señalando el lugar donde sucedieron los hechos y donde se encontraba una mujer acompañada de su hijo, misma que se encontraba en bata de dormir, la cual tenía manchas de sangre.

Presentaba varios moretones en el rostro y cuello, dijo llamarse Raquel, de 58 años y quien les manifestó que durante la noche se encontraba en compañía de su esposo de nombre Usiel de 59 años, cuando un hombre que se encontraba en el domicilio les ordenó que se amarraran entre sí.

Una vez hecho esto, su esposo logró desatarse y discutir con el hombre, quien le propinó varios golpes en la cabeza con una pesa para hacer ejercicio, para posteriormente dejarlo inerte en el piso y taparlo con una cobija.

Posteriormente se subió sobre la mujer, a quien golpeó e intentó asfixiar en dos ocasiones con sus manos, diciendo que no quería que fuera a hablar sobre lo sucedido, convenciendo a su agresor que no lo haría.

Enseguida el sujeto le metió una toalla en la boca y amarró la misma con una corbata, para posteriormente tomar los celulares de ella y su esposo, así como una computadora y el carro de la familia, un Nissan Tiida de color arena, para huir del lugar.