Bomberos atienden fuga de gas en guardería que resultó ser un animal muerto
Ante el supuesto aroma a gas que resultó en los fétidos olores de un animal muerto dentro de un contenedor de basura, una guardería, ubicada en el primer cuadro de la ciudad activó su protocolo de seguridad.
El reporte se registró alrededor de las 09:20 horas del jueves, en la estancia infantil, ubicada sobre la calle Everardo Monroy, entre las calles Matamoros y Guerrero, donde acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y Policía Estatal.
Los primeros respondientes llevaron labores de supervisión, con el propósito de encontrar la fuente de los malos aromas que, se creía en una primera instancia era producto de una fuga de gas.
Se trató de malos aromas por un animal muertoPor su parte, Valeria Montijo Álvarez, directora de la Guardería, dio a conocer que el origen de los extraños olores eran provenientes de un animal que se encontraba dentro de un contenedor de basura, el cual se encontraba en avanzado estado de descomposición.
De igual manera, destacó que en dichas instalaciones no manejan líneas de gas que representen un riesgo de un conato de incendio o explosión.
A pesar de que la directora informó de lo sucedido, esto no evitó la preocupación de los padres de familia, quienes acudieron de inmediato para saber acerca de sus hijos que se encontraban en el interior de la guardería.