Cae ladrón que era el 'terror' de los vecinos de la Sóstenes Valenzuela

Por la presunta portación de arma prohibida y por estar involucrado en diversos robos a vecinos y comercios de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, un joven de 23 años identificado como Joel fue detenido.
Foto: Cortesía

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Por la presunta portación de arma prohibida y por estar involucrado en diversos robos a vecinos y comercios de la colonia Sóstenes Valenzuela Miller, un joven de 23 años identificado como Joel quedó detenido por elementos de la Policía Municipal de Cajeme.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:54 horas sobre la calle Monterrey y Chilpancingo, del mencionado sector también conocido como la colonia 410.

Según el informe policíaco, agentes de la Policía Municipal en coordinación con la Secretaría de Marina acudieron luego de que vecinos del lugar reportaron a una persona del sexo masculino con un arma blanca escandalizando en la vía pública.

Por lo anterior los elementos descendieron de la unidad y procedieron a realizarle una inspección física, encontrándole entre su vestimenta un arma punzocortante de acero.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Cabe señalar que, Joel, está presuntamente involucrado en diversos robos a personas y tiendas de conveniencia, ya que sus características físicas coinciden con las filmadas en las grabaciones de videovigilancia, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes realicen las investigaciones conforme a la ley.