Segundo código rojo en Hermosillo deja un abatido y un detenido
Un hombre sin vida y otro más detenido, fue el resultado que dejó un enfrentamiento a balazos entre presuntos delincuentes y agentes de la AMIC, en hechos ocurridos en la colonia Coloso Alto.
Los hechos se suscitaron en el callejón Belisario Moreno, cerca de la Unidad Deportiva de la colonia, dónde se desató una fuerte balacera.
Los agentes fueron alertados mientras se encontraban haciendo las diligencias de un primer código rojo que se suscitó en la colonia Urbi Villas del Sur, mismo que dejó una persona sin vida al ser abatida por los agentes.
Según lo informado por vecinos, el enfrentamiento duró alrededor de tres minutos donde los habitantes hicieron lo posible por refugiarse dentro de sus hogares.
Tal como se vieron en imágenes compartidas por medio de redes sociales, donde los colonos hacían lo posible por resguardarse y evitar ser víctimas del fuego cruzado.
La zona del callejón fue cerrada en su totalidad, ya que se encontraba un hombre abatido de alrededor de 35 años y un hombre detenido, mismo que quedó bajo resguardo del personal de la AMIC.
Posteriormente, se contó con el apoyo de periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para llevar a cabo las indagatorias correspondientes, levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Con este hecho, se contabilizan alrededor de trece personas sin vida víctimas de delitos de alto impacto en lo que va del mes en la capital sonorense.