Como película de Halloween, perro deambula con restos humanos en el hocico
NOGALES, SON.- Como una película de terror, un perro fue descubierto con un hueso humano por unos vecinos de la colonia Colosio, esto durante la madrugada del miércoles.
Los agentes de la Policía Municipal llegaron hasta la calle Choles y Otopames, de la colonia Luis Donaldo Colosio para atender a una persona que los solicitaba con urgencia.
Leticia N, de 25 años de edad, les mostró sobre la calle de terracería la extremidad de un cuerpo humano, y se trataba del brazo izquierdo, el cual desde la mano al codo se apreciaba de piel oscura y del codo al hombro solo era el hueso.
En la entrevista la reportante dijo que aproximadamente a las 04:00 horas sus vecinos la levantaron con gran alboroto por todo el barrio.
Todos trataban de atrapar a su perro, llamado “Frijol”, pero éste se ponía violento, sin saber ella de qué se trataba, cuando la enteraron del caso.
“El Frijol” traía en el hocico un hueso humano, por lo que al darse cuenta, inmediatamente llamó al 911, para avisar a las autoridades.
Por lo anterior los Policías procedieron a resguardar el lugar, para evitar el acceso a las personas, dándole conocimiento a elementos de la Agencia del Ministerio Público de Fuero Común en turno.
Al lugar llegaron los oficiales de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminales (AMIC) y al encargado del Departamento de Periciales.