Detenidos, prófugos y hechos violentos... pasó de todo en Hermosillo

Dos personas detenidas y uno prófugo de la justicia por el delito de violencia, donde los que se presentaron en hechos diferentes.
Foto: Cortesía / EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- Dos personas detenidas y uno prófugo de la justicia por el delito de violencia, donde los que se presentaron en hechos diferentes. El primero de ellos ocurrió en la colonia La Cholla, en una una vivienda de la calle Tormes a las 18:00 horas.

Fue a través de un reporte, donde el afectado de 25 años de edad, manifestó que un sujeto había ingresado a su domicilio por la barda de la parte posterior. Al querer tomar cartas en el asunto, se percato que era la expareja sentimental de su madre, aunque intentó detenerlo, éste llegó hacia la fémina y la golpeó.

Al arribo de los oficiales, el sujeto aún seguía dentro de la casa, por lo que de inmediato se le aseguró y fue turnado al Ministerio Público. El detenido es Cesar Andrés "N", de 34 años, acusado por el delito de violencia doméstica.

Es segundo fue fue la comisaría Miguel Alemán, donde Juan Carlos “N”, de 37 años, fue detenido durante la madrugada de este lunes, por robar un vehículo tipo motocicleta. Los hechos ocurrieron en las calles Alicia Arellano Tapia y Pioneros de la Costa.

En un recorrido de vigilancia, los agentes municipales se percataron que una persona les pedía auxilio por medio de señas. El denunciante dijo que minutos antes un sujeto llegó y lo golpeó en la cabeza mientras estaba estacionado en su motocicleta, color guinda.

El ladrón se llevó la motocicleta y huyó por el bulevar Pioneros de la Costa, por lo que los agentes realizaron una búsqueda de la unidad robada, así como del sujeto denunciado, localizándolos a ambos en la calle Benito Juárez y Pioneros de la Costa, donde se aseguró al abordante y la unidad motorizada.

El último fue en la colonia el Choyal, los primeros minutos de este lunes, donde se atendió un reporte de robo en un comercio ubicado en las calles Solidaridad y Roberto Romero. El reportante, un hombre de 54 años, dijo a los agentes que acudieron al sitio que dos personas del sexo masculino habían llegado al expendio que atiende, a bordo de un vehículo Nissan, color negro.

Ambos sujetos golpearon al despachador cuando el empleado no quiso venderles bebidas alcohólicas porque estaba por cerrar, llevándose del sitio la caja registradora con el dinero de las ventas.

Se orientó al perjudicado a interponer la denuncia ante el Ministerio Público para la investigación del hecho.