Detienen un hombre por propinar golpiza a su hijo adolescente
Por golpear a su hijo adolescente en repetidas ocasiones en el rostro, un hombre fue detenido por el personal de Seguridad Pública Municipal, la madrugada de este lunes, al norte de Hermosillo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas, cuando los agentes preventivos se dirigieron a la calle Wisteria de la colonia Floresta, para atender un reporte de violencia familiar.
Al llegar al sitio, los oficiales se entrevistaron con la reportante, de 34 años de edad, quien acusó a su esposo por haber golpeado al hijo de ambos en el rostro, en repetidas ocasiones.
Narró que, sin motivo alguno, el hoy detenido jaloneó y agredió al adolescente, de 16 años de edad, por lo que permitió el acceso a los oficiales, para la detención de su cónyuge.
Posteriormente, los efectivos arrestaron a quien dijo llamarse Manuel de Jesús "N", de 48 años de edad y quedó a disposición del Ministerio Público especializado para realizar las investigaciones correspondientes.
Golpea a su novia con un celular en el rostro
Luego de golpear a su pareja sentimental con un celular en el rostro, agentes municipales arrestaron a un hombre, en un domicilio, ubicado en el sector norte de la ciudad.
Esto se registró alrededor de las 1:00 horas de este lunes, en los bulevares Solidaridad y Progreso, donde acudieron los elementos de la Policía Municipal, en atención a un reporte de violencia doméstica.
Al llegar al lugar de los hechos, los uniformados dialogaron con la mujer, quien dijo que su ex pareja la había golpeado con un celular en el rostro, provocándole un hematoma en el pómulo del lado izquierdo.
Por ello, los efectivos procedieron a poner a quien dijo llamarse Carlos Armando "N", de 40 años de edad a disposición de las autoridades investigadoras para determinar su situación legal.
Joven detenido por agredir a su madre
Tras insultar y amenazar con golpear a su madre, un joven logró ser detenido por el personal de Seguridad Pública Municipal, la mañana de este domingo, al norte de Hermosillo.
Los hechos se registraron alrededor de las 10:36 horas, en un domicilio, ubicado en la calle Huépac y Reforma, en la colonia López Portillo, donde se recibió un reporte de violencia familiar.
Cuando los agentes municipales llegaron al sitio señalado en la denuncia, dialogaron con la mujer, de 56 años de edad, quien contó que a su casa llegó su hijo bastante agresivo insultándola y queriéndola golpear, por lo que llamó al número de emergencias 911.
Por ello, Jesús Guillermo "N", de 22 años de edad, quedó detenido por parte de los uniformados, quienes lo trasladaron al Ministerio Público especializado para determinar su situación legal.