Detienen a uno por drogas y a otro por secuestro en Hermosillo

La jornada del viernes se detuvieron a dos sujetos en diferentes sectores de la ciudad por posesión de narcóticos y privación ilegal de la libertad.
Foto ilustrativa. Especial / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.- La jornada del viernes se realizó la detención de Jaime "N" y Jesús Ignacio “N” en diferentes sectores de la ciudad por posesión de narcóticos y privación ilegal de la libertad, respectivamente.

Tras ser sorprendido en posesión de narcóticos, la tarde del viernes fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente Jaime "N", cuando se encontraba en las calles Lucrecia Ruiz de Ayón y La Mirada, de la colonia Los Ángeles ubicada al norte de la capital del estado.

Fueron agentes de Seguridad Pública Municipal, quienes acompañados de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizaban un recorrido de vigilancia conjunta, y a las 16:05 horas notaron que el hoy detenido trataba de esconderse entre unos vehículos.

Ante esta actitud sospechosa, fue interceptado y al practicarle una revisión encontraron entre su ropa 13 envoltorios rojos los cuales contenían una sustancia similar a droga sintética, así como una bolsa más con la misma sustancia.

A las 22:25 horas del mismo viernes por la noche, Jesús Ignacio “N” fue detenido por el delito de privación ilegal de la libertad en las calles Villa María y Villa Rica, de la colonia Villa Sol.

Personal de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte de privación ilegal de la libertad en contra de una persona del sexo femenino, con quien se entrevistaron al llegar a la ubicación y les informó haber sido privada de su libertad desde el miércoles 19 de agosto.

La afectada narró que ese día se encontraba al norte de la ciudad y fue interceptada por los tripulantes de un vehículo Infiniti, añadió que al parecer fue drogada pues no recordó nada de lo sucedido desde el día de los hechos hasta la fecha en la que se liberó y realizó el reporte, esto al despertar y descubrir que estaba sola en el inmueble.

Cuando era entrevistada, arribó a la vivienda el vehículo reportado, fue en ese momento cuando la mujer señaló al conductor como quien la tenía privada de la libertad, por lo que fue detenido de inmediato y presentado ante la autoridad correspondiente.