Empalme: "Mi hijo estaba muy golpeado", familia de Fabian pide se investigue su supuesto suicidio en Jefatura Municipal
GUAYMAS, Son.- La familia de Fabián, quien el pasado 7 de febrero presuntamente se quitó la vida ahorcándose dentro de una celda del Centro de Detención Municipal de Empalme, piden que se realice una nueva investigación del caso, ya que sospechan que pudo ser asesinado.
La víctima de 39 años de edad, llegó a la celda la tarde del lunes de la semana pasada por el cargo de escandalizar en casa de su expareja ubicada en Residencial Sahuaro, y horas después encontraron su cuerpo sin vida en suspensión, con un pedazo de cobija atado al cuello, y su madre, que reside en Ensenada y al enterarse del caso viajó a Empalme, consiguió que el cuerpo fuera sepultado y no cremado, como la expareja de Fabián deseaba, no sin antes tener una fuerte discusión en la funeraria que ameritó la llegada de la policía al lugar.
INFORMACIÓN RELACIONADA: Identifican al hombre que murió dentro de la Jefatura de Policía de Empalme
“No creemos, no creemos que se haya quitado la vida, por lo tanto, estoy pidiendo una investigación del caso porque esto no puede ser, mi hijo estaba muy golpeado”, señaló.
Cuando se le informo del hecho, le dijeron que su hijo había sido detenido en casa de su expareja en estado inconveniente y con conducta agresiva, pero la madre señala que hace muchos años que Fabián se retiró de los vicios y ni siquiera tomaba bebidas alcohólicas.
“Yo no vi todo su cuerpo, cuando abrieron la tapa para despedirme de él vi su cabeza y tenía un corte tremendo en la frente, sangre molida en la nariz, y más golpes”, dijo antes de señalar que no quiere venganza, pero si justicia para su hijo al que señalaron de estar drogado y alcoholizado y de quitarse la vida.