Grupo armado retiene a familia por más de tres horas en Santa Ana

Un sujeto y una familia compuesta por cuatro adultos y cinco menores de edad fueron despojados de sus vehículos, privados de su libertad por un comando fuertemente armado por al menos tres horas.
Foto: (Especial/EXPRESO).

HERMOSILLO, SON.- Un sujeto y una familia compuesta por cuatro adultos y cinco menores de edad fueron despojados de sus vehículos, privados de su libertad por un comando fuertemente armado por al menos tres horas y abandonados en el monte conocido como Ocuca, en Santa Ana, en dos hechos distintos.

Además accionaron sus armas contra ellos para someterlos. El primero de los hechos ocurrió contra un masculino que viajaba solo aproximadamente a la 1:00 horas, de la madrugada pasando la caseta.

En el lugar se le atravesó un vehículo de la marca Chevrolet, Cheyenne, color oscuro de donde se bajaron siete u ocho personas portando armas largas y cortas tres de ellas se subieron en su vehículo de la marca Toyota, tipo Tacoma, color azul, lo pasaron al asiento de atrás y lo encañonaron con un arma en la cabeza.

El sujeto dueño del auto fue llevado al lugar conocido como un monte Ocuca dónde lo retuvieron por más de tres horas.

Los abandonan

Momentos más tarde arribaron el lugar más personas armadas acompañados de una familia de cuatro adultos y cinco menores a quienes también dejaron ahí abandonados y le robaron su dinero teléfonos y pertenencias.

Alrededor de las 3:00 horas del lunes pasando la caseta de Santa Ana viajaba una familia con rumbo a ensenada cuando se le emparejó la misma Toyota, Tacoma, color azul, de donde descendieron cuatro sujetos fuertemente armados, de los cuales dos subieron a su vehículo sin importar que viajara con su familia.

Los sujetos llevaron a sus víctimas al monte Ocuca, donde les dispararon a los pies para someterlos y tomar una camioneta Tucson, color arena, modelo 2017, en la cual se llevaron sus pertenencias.

TEMAS