Herido de una pierna y en bata intenta huir de hospital

Un hombre que fue atendido en el Hospital General de Obregón, por herida de arma de fuego, intentó abandonar el nosocomio al sentirse vulnerable a otro ataque armado.
Foto: Ilustrativa/Tomada de Google.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Un hombre que fue atendido en el Hospital General de Obregón, por herida de arma de fuego, intentó abandonar el nosocomio al sentirse vulnerable a otro ataque armado.

Los hechos en los que resulto herido se suscitaron al filo de las 02:30 horas de hoy en las criptas satánicas, en las Granjas MICA, en donde según versión del afectado, Manuel Antonio de 35 años, se encontraba realizando un ritual en dicho lugar cuando varios sujetos a bordo de un pick up gris lo agredieron a disparos, pero que solo una bala hizo blanco en la extremidad; consumado el ataque, los tipos dieron a la fuga.

Por sus propios medios, el hombre se presentó en el nosocomio, donde los médicos le atendieron un balazo en la pierna izquierda.

A pesar de la lesión que le ocasiona dificultad para caminar al filo de las 11 de la mañana, el sujeto firmó su alta voluntaria del Hospital General de Obregón y salió del inmueble, solamente con una bata hospitalaria puesta, además con la herida abierta.

El hombre visiblemente mal permaneció un prolongado periodo de tiempo sentado sobre la banqueta a las afueras del nosocomio, lo que permitió que agentes de la Policía Municipal arribaran al lugar y lo convencieran de regresar al área de urgencias para ser atendido de nueva cuenta, a lo cual accedió no sin antes hacerles saber a los uniformados que había decido salir del hospital por sentirse vulnerable a otro ataque armado.

EXP/RED/EV/FEB/2020