Esperaba el semáforo cuando su auto comenzó a incendiarse
A raíz de un corto circuito, un vehículo tipo pick up comenzó a incendiarse del área de motor en la colonia Miguel Hidalgo, cosa que alertó a automovilistas y transeúntes que pasaban por calles aledañas.
Por fortuna, el conductor del pick up logró salir de inmediato al observar que de su unidad comenzó a salir una enorme nube de humo y percibir un fuerte olor a quemado.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del sábado 11 de noviembre en el cruce del bulevar Solidaridad y la calle Rebeico; el conductor aguardaba su turno del semáforo cuando de repente el pick up presentó dicha descompostura.
Al lugar acudieron elementos del Departamento de Bomberos, mismos que se abocaron a labores para desconectar la energía y tratar de sofocar las llamas que salían del motor.
Por su parte, agentes de la Policía Estatal, quienes fueron los primeros respondientes, llevaron a cabo labores para desviar el tráfico que corría de norte a sur, ya que el vehículo siniestrado estaba ocupando el carril de extrema izquierda.
La situación quedó bajo control luego de que alrededor de 30 minutos, los bomberos lograron extinguir las llamas provenientes del motor, y así poder mover el vehículo a un lugar seguro.