No ve el alto y provoca fuerte choque al norte de Hermosillo
Dos personas con lesiones leves fue el resultado que dejó un choque entre dos vehículos sedán ocurrido en el sector norte de la ciudad, luego de que uno de los participantes no obedeciera el alto reglamentario.
La aparatosa colisión se suscitó la mañana del miércoles sobre el cruce de las calles Bernardo Reyes y José Carmelo de la colonia Balderrama, resultando ambos vehículos con daños considerables.
Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, quienes llevaron a cabo labores para evitar un posible incendio debido a que había derrame de combustible de ambas unidades.
A pesar de que los tripulantes de ambos automóviles pudieron descender por su propio pie, fueron atendidos por socorristas de Cruz Roja, sin la necesidad de trasladarlos al hospital más cercano.
La situación quedó bajo control luego de que los bomberos lograron limpiar el combustible que se encontraba regado en el pavimento.
Ambos vehículos quedaron asegurados por los agentes municipales para hacer las indagatorias correspondientes y determinar la responsabilidad por los hechos.