Se pasa el alto e impacta contra otro auto en el centro de Hermosillo
En tan solo daños materiales dejó el choque entre un Sedán de color verde y un Pick up blanco, ocurrido en pleno centro de Hermosillo, luego de que uno de los participantes no obedeciera el alto reglamentario.
Los hechos ocurrieron la mañana del domingo en el cruce de las calles José María Yáñez y Oaxaca. El automóvil Sedán circulaba de norte a sur por la calle Yáñez cuando fue impactado por el Pick up, provocando que se descontrolara y se estrellara contra un poste.
Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, hallando a una pareja en el vehículo de color verde y varios trabajadores del Pick up, quienes lograron salir sin ningún problema.
A pesar de que se contó con el apoyo de una unidad de Cruz Roja, no hubo necesidad de trasladar a nadie al hospital más cercano, debido a que ninguno de los participantes presentó lesiones.
La situación quedó bajo control gracias a trabajos de bomberos, quienes derramaron tierra debido a que había fuga de combustible, para evitar un posible conato de incendio.
Ambos vehículos fueron asegurados por los agentes municipales para hacer las indagatorias correspondientes y determinar responsabilidades.