Hombre sufre quemaduras de segundo y tercer grado en incendio
Con quemaduras de segundo y tercer grado en diferentes partes del cuerpo terminó un hombre de la tercera edad, luego de que se presentara un conato de incendio en su dormitorio, en un domicilio del sector centro de la ciudad de Hermosillo.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:50 horas de este martes, en una vivienda, ubicada en las calles San Luis Potosí, entre Guillermo Carpena y Primero de Mayo.
Personal del departamento de Bomberos de Hermosillo acudieron como primeros respondientes, quienes ingresaron al inmueble, donde los familiares se encontraban auxiliando al afectado, quien sfrió quemaduras en su pie derecho, costado y brazo izquierdo.
Paramédicos trasladaron al afectadoDe igual manera, se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron las primeras atenciones médicas y el traslado de la víctima al hospital más cercano.
Es importante señalar que, los paramédicos sacaron al afectado por medio de una camilla, mientras su cuerpo estaba cubierto con una manta térmica especial para víctimas que sufren quemaduras.
Afortunadamente, la situación quedó bajo control luego de que los tragahumo lograron sofocar las llamas, que se presume se originaron por un corto circuito en la infraestructura eléctrica del domicilio.