"No habrá impunidad", afirma Mesa de Seguridad en caso de familia arrollada
La Mesa Estatal de Seguridad de Sonora ha informado que ya se ha identificado plenamente a la persona probable responsable del atropellamiento de una mujer y dos menores de edad, ocurrido el pasado 5 de marzo en la ciudad de Hermosillo, caso en el cual no habrá impunidad.
Según las autoridades, la carpeta de investigación está integrada en base a pruebas científicas, videos y testimonios de testigos, además de contar con los datos de la propietaria del vehículo involucrado en el incidente, quien es defensora pública de profesión.
Este caso ha generado gran indignación y preocupación en la sociedad hermosillense, por lo que la Mesa Estatal de Seguridad ha declarado que se actuará con firmeza y que no habrá impunidad en este caso.
Asimismo, la fiscalía estatal se encargará de informar sobre los avances y/o resultados puntuales de la investigación, conforme al debido proceso.
El pasado martes 14 de marzo, Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal de Sonora, compartió que continúan las investigaciones en torno al caso, recabando datos de prueba suficientes para dar con el responsable de los hechos, ya que los indicadores señalan que el propietarios del vehículo intentó limpiar toda evidencia de lo ocurrido.
“Yo hice un llamado a que esta persona se presentará de manera voluntaria y afrontara esta situación, encontramos en el vehículo por ejemplo, indicadores de que lo habían limpiado, o sea, limpiaron para tratar de evitar alguna evidencia, sin embargo, nuestro equipo forense pues obviamente ha estado haciendo su trabajo", mencionó.