¿Intento de suicidio o de homicidio? Investigan misterioso caso en Nogales

Un sujeto resultó lesionado de un balazo en la cara, cuando se hallaba en el interior de una vivienda de la colonia Encinos, hecho violento que es investigado.
Foto ilustrativa (Archivo / EXPRESO).

NOGALES, SON.- Un sujeto resultó lesionado de un balazo en la cara, cuando se hallaba en el interior de una vivienda de la colonia Encinos, hecho violento que es investigado, para determinar si fue un intento de suicidio o de un homicidio doloso.

Los hechos ocurrieron a las 00:11 de este 30 de junio en un domicilio de la calle Andador, donde reportaron a una persona lesionada.

En el lugar, policías municipales observaron a una persona del sexo masculino lesionado y cubierto parte de su cuello de sangre, por lo que de inmediato solicitaron una unidad de la Cruz Roja.

Luis N, de 25 años de edad, dijo ser amigo del lesionado y que al encontrarse con el de nombre René N, de 25 años, en el interior del domicilio, él se dispuso a ir a cambiarse de ropa, dándole la espalda a su amigo.

Fue en ese momento que escuchó un fuerte ruido y al voltear vio a René tirado en el piso y sin reaccionar cubierto de sangre, observando también un arma de fuego, por lo que marcó al 911 para pedir ayuda.

Al llegar socorristas de la Cruz Roja procedieron a trasladar a René N, al Hospital Centro Médico para su atención médica, donde fue diagnosticado con fractura maxilar y en cara por lesiones de proyectil de arma de fuego, mismas que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.

Al hospital se presentaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para encargarse del procedimiento correspondiente y en el lugar de los hechos se hizo el levantamiento del arma de fuego con un cargador abastecido, de la marca Smith & Wesson.