Karen Carrillo y Sheyla Sarahí son localizadas en un fosa; las buscaban desde enero

Tras varios días de intensa búsqueda, se confirmó que dos jóvenes que se encontraban desaparecidas desde enero fueron localizadas en un fosa clandestina en San Luis Río Colorado.
Agencia Reforma / EXPRESO.

HERMOSILLO, SON.-  Tras varios días de intensa búsqueda, este viernes se confirmó que dos jóvenes que se encontraban desaparecidas desde enero fueron localizadas en un fosa clandestina en San Luis Río Colorado.

Karen Guadalupe Carrillo, de 20 años, y Sheyla Sarahí Casillas, de 21, fueron reportadas como desaparecidas, el pasado 11 y 12 de enero, respectivamente.

LEE TAMBIÉN: Grupo armado ataca un velorio y lesiona a niño de 2 años

Familiares y amigos de las jóvenes lamentaron la noticia a través de redes sociales.

"Las personas del sexo femenino son Sheyla Sarahí, de 21 años. Familiares perdieron contacto con ella el pasado 12 de enero en la colonia La Grullita. Karen Guadalupe, de 20 años, se le vio por última ocasión el 11 de enero de este año", detalló la FGE en un comunicado.

Semanas de búsqueda

Tras semanas de trabajo de colectivos de búsqueda y peritos de la Fiscalía, los cuerpos de las jóvenes fueron hallados en una zona desértica de este municipio sonorense, ubicado en la frontera con Baja California y Estados Unidos, junto con otros nueve cadáveres.

LEE TAMBIÉN: Los feminicidios marcaron el 2021 en Sonora

Una amiga de las víctimas, quien pidió resguardar su identidad, explicó que Karen estuvo en su casa los últimos días antes de desaparecer, hasta que la noche del 11 de enero, después de las 23:00 horas, salió a comprar algo de cenar con otra de sus amigas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Mientras que Sheyla, desapareció tras salir de casa el 12 enero, alrededor de las 13:00 horas, dijo.

"Eran las chamacas más lindas que pude haber conocido", indicó.