Ladrón se queda dormido en pleno robo en la colonia CNOP

En la colonia CNOP se logró la detención de Guadalupe Adrián “N”, de 33 años, por el delito de allanamiento a comercio, en las calles Olivares y Mazatán a las 10:00 horas de este viernes. 
Foto: Archivo/Ilustrativa

HERMOSILLO, SON.- En la colonia CNOP se logró la detención de Guadalupe Adrián “N”, de 33 años, por el delito de allanamiento a comercio, en las calles Olivares y Mazatán a las 10:00 horas de este viernes.

Por medio de un reporte de robo, los oficiales acudieron al lugar en donde se entrevistaron con la persona que realizó el llamado a las autoridades, quien manifestó que dentro del establecimiento se encontró a una persona del sexo masculino presuntamente dormido por lo que, con autorización del encargado, los policías ingresaron al negocio y pudieron corroborar ese hecho.

Los oficiales despertaron al individuo y este les comentó que había ingresado al lugar en compañía de otra persona la cual le apodan el “El Wero Garrido”, pero por estar bajo el efecto de las drogas se quedó dormido en el sitio.

Los policías aseguraron al invasor y fue puesto ante la autoridad competente.

El encargado del comercio comentó que hacían falta un minisplit de 2 toneladas, 2 ábanicos de piso y un regulador de una bordadora.