Lo que sabemos de la 'pick up' baleada en Nogales
NOGALES, SON.- Autoridades policiacas aseguraron un vehículo con varios impactos de bala en su carrocería que fue abandonado por su conductor sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, este miércoles poco después de las 13:00 horas.
De acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, la movilización policiaca fue a la altura de la calle Gabriel Corella, sobre el carril de norte a sur y muy cerca del puente peatonal del Distribuidor Vial “Ana Guevara”.
Según versiones de testigos oculares de los hechos, el conductor de la camioneta tipo pick up descendió sobre la calle Corella, paró la marcha al quedar cruzado sobre la Ruiz Cortines, para finalmente descender y emprender la huida con rumbo desconocido.
El pick up de la marca Ford Lobo, de color blanco con franja dorada en la parte superior y de reciente modelo, presenta varios impactos producidos por proyectiles de arma de fuego en los costados, puertas y video delantero.
Se desconoce si a bordo se encontraban artículos ilegales o personas lesionadas tras este ataque armado y el vehículo fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Al lugar arribaron también oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes procesaron el lugar y aseguraron evidencias.