Logró escapar tras ser denunciado por tocar a su sobrina

Jorge Francisco N, de 53 años de edad se encuentra prófugo luego de que fue denunciado por abusos deshonestos en contra de su sobrina Lupita N.
Foto ilustrativa

NOGALES, SON.- Jorge Francisco N, de 53 años de edad se encuentra prófugo luego de que fue denunciado por abusos deshonestos en contra de su sobrina Lupita N, de 10 años de edad. Fue a las 13.45 horas de este viernes que se atendió el reporte por agentes policíacos, que se trasladaron a la colonia Lomas del Sol.

El tío invitó a la menor a que jugara en el parque del lugar aprovechando para tocarle las partes nobles a la niña cuando estaban a bordo del vehículo en la que la trasladó.

El reportante, padre de la niña, José Carlos "N" de 29 años de edad, dijo a los policías que cuando estaba dando un servicio de taxi en la colonia Buenos Aires recibió una llamada de su hija María, de 17 años de edad que se encontraba a cargo de la menor.

Maria informó a su padre que su hermanita lloraba y al preguntarle qué le pasaba dijo que su tío le había manoseado sus partes íntimas. El padre llego a su casa y tomó un bate de beisbol con el fin de golpear al responsable, al que correteó por la colonia al sin darle alcance, por lo que decidió llamar al 911. La denuncia sería también presentada ante las autoridades ministeriales.