Salió a fumar y se encontró restos humanos en la calle
Un ciudadano de Nogales vivió momentos aterradores cuando, a altas horas de la madrugada del jueves, salió a fumar frente a su casa en la calle Zenit de la colonia Puesta del Sol y se topó con una cabeza humana en el suelo.
El escalofriante suceso tuvo lugar alrededor de las 02:24 horas y fue inmediatamente reportado a las autoridades policiales municipales por el vecino afectado, cuya identidad se mantiene en resguardo por razones de seguridad, según informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Una vez en la escena, los agentes entrevistaron al denunciante, quien relató con horror la espeluznante escena que descubrió al salir de su casa. Al parecer, se encontró con lo que parecía ser la cabeza de un hombre.
Ante la gravedad del hallazgo, se procedió a acordonar la zona. Agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y Servicios Periciales llevaron a cabo las investigaciones pertinentes y realizaron el levantamiento de los restos para esclarecer este macabro suceso en la ciudad fronteriza de Nogales.
La Pregunta del Día