Manda matar a primo y después lo hallan muerto y ‘encajuelado’
GUAYMAS, SON.- Una tarde violenta se vivió en Guaymas la tarde del jueves, después de que localizaran un cuerpo sin vida en la cajuela de un automóvil que se encontraba estacionado con el motor encendido, a espaldas de la Comandancia de Policía y el Cuartel de Bomberos estación norte.
Primero, el teléfono de emergencias 911 recibió el aviso de que había una bomba en las instalaciones de la comandancia, y al realizar los trabajos de búsqueda, no había tal bomba, pero si el cadáver con un mensaje dentro de un vehículo sedán de la marca Hyundai en color azul en la calle Bacochibampo.
El occiso fue identificado como Adrián, y esa misma tarde, en un video que circuló en redes sociales, el mismo joven confesaba ser el autor intelectual del asesinato de su primo Iván Antonio y de arrojar su cuerpo en el camino que conduce al ejido Antonio Rosales en el valle de Empalme.
Como se informó, el sábado se reportó la desaparición de Iván Antonio de 17 años de edad, de oficio peluquero, y la mañana del domingo 6 de abril, vecinos del lugar lo encontraron muerto con signos de tortura.
El presunto autor del crimen -aparentemente en estado de drogadicción- narró que, para saldar una deuda, planeó robarle el carro a su primo, y con ayuda de un cómplice se llevaron a la víctima hacia el valle, donde la situación salió de control e Iván terminó muerto.