Policía detuvo dos sujetos por matar un hombre a golpes en Miguel Alemán
Tras ser señalados como posibles participantes del delito de homicidio, en contra de un sujeto, agentes de la Policía Municipal adscritos a la comisaría Miguel Alemán detuvieron a dos hombres, durante la tarde de este lunes.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:15 horas, cuando los oficiales acudieron a las calles Carmen Serdán y 4 de Octubre, donde se reportaba un caso de violencia familiar.
Al llegar al sitio, los uniformados se percataron que dos individuos se encontraban encima de otro sujeto, al cual golpeaban y además lo tenían sujetado de los pies y manos.
De igual manera, una mujer les hace señas a los efectivos, indicándoles que el hombre al cual golpeaban se trataba de su pareja sentimental, por lo que solicitó el apoyo de inmediato.
Posteriormente, los efectivos lograron quitar a las personas que golpeaban al otro hombre y detenerlos, sin embargo, el afectado no tenía reacciones, por lo que solicitaron de urgencia una unidad de Cruz Roja y fue trasladado a un hospital.
Ambos implicados, identificados como Óscar Gabriel "N", de 26 y Luis Arturo "N", de 27 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora, a la cual se le informó que la persona que fue ingresada como lesionada había sido declarada muerta a las 19:00 horas, en el Centro de Salud.
Detienen a uno por quemar pertenencias de su hermana y amenazasPor quemarle las pertenencias de su hermana y amenazarla de muerte, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Hermosillo durante la tarde de este lunes, al norte de la ciudad de Hermosillo.
Lo anterior ocurrió cuando los agentes municipales se trasladaron a un domicilio, ubicado en la colonia Insurgentes en atención a la denuncia de un caso de violencia familiar.
En el lugar, los oficiales se entrevistaron con la afectada, de 31 años de edad, quien señaló que su hermano la había amenazado de muerte, además de quemarle sus pertenencias en el patio y exigirle que se fuera de la casa.
De manera inmediata, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Tadeo Adrián "N", de 38 años de edad, quien fue turnado ante el Ministerio Público especializado para determinar su situación legal.