Menor se dispara en el rostro al manipular una pistola de bengalas

Un niño de 12 años de edad, se encuentra hospitalizado por una herida que se ocasionó accidentalmente cuando manipulaba una pistola de bengalas en un domicilio del fraccionamiento Valle Del Mar en el sector Guaymas Norte.
Foto ilustrativa (Archivo / EXPRESO).

GUAYMAS, SON.- Un niño de 12 años de edad, se encuentra hospitalizado por una herida que se ocasionó accidentalmente cuando manipulaba una pistola de bengalas en un domicilio del fraccionamiento Valle Del Mar en el sector Guaymas Norte.

De acuerdo con el informe de la Policía Municipal, a las 16:30 horas, del viernes recibieron el llamado desde la calle Valle Bonito, donde había un menor lesionado porque “algo le había explotado en la cara y estaba sangrando”.

Miguel Ángel de 12 años de edad, presentó una herida en un labio y parte la mejilla derecha, por lo que fue trasladado de urgencia a un hospital donde convalece.

Los oficiales corroboraron que el niño estaba con otro menor de 8 años y el accidente ocurrió después de que estos encontraron una pistola para lanzar señales de auxilio, misma que es propiedad de un hermano mayor de nombre Carlos, de 20 años de edad y que trabaja en un negocio de yates en San Carlos, y dejó la pistola dentro de una funda colgada en una pared.

TEMAS