Migrante es hospitalizado tras recibir golpiza por presunto violador

migrante hondurenio hospitalizadoNOGALES, SON.- Por intentar tomar venganza por su propia cuenta, un migrante centroamericano que trabaja en Nogales como limpiavidrios, resultó seriamente lesionado luego de comenzar una agresión contra otra persona, en la cual terminó como víctima.

Especial / EXPRESO.

Efraín N, de 52 años de edad y originario de Honduras sin domicilio fijo en esta frontera, fue atendido en un hospital, con diagnóstico de choque hipovolémico, 10 heridas en el rostro de uno a dos centímetros, una en el cuello de dos centímetros, otra en la espalda de tres centímetros y dos más en el tórax de un centímetro.

El paciente se encontraba bajo los efectos del alcohol y con lesiones que tardan más de quince días en sanar que sí ponen en riesgo su vida.

Alrededor de las 10:27 horas en recorridos de vigilancia policías municipales recibieron un llamado de emergencia para que se trasladaran a la avenida Álvaro Obregón y calle Ramírez, de la colonia Moderna, en el Hospital General, ya que ahí se encontraba una persona lesionada en el servicio de urgencias.

Asegura que abusó de su esposa
Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que hace aproximadamente tres meses una persona del sexo masculino violó a su esposa de nombre Lorena N, de 38 años de edad, misma que se encuentra en silla de ruedas y él dijo que el día que lo viera tomaría venganza.

Relató que hasta este día se encontraba en la parada de camiones de la avenida Obregón y lo vio que vestía una camisa guinda, pantalón color azul, de tez morena, estatura baja, por lo que agarró un bate de madera y fue a golpearlo.

Pero el sujeto reaccionó y lo empezó a golpear con puño cerrado y esta misma persona sacó una navaja de su pantalón y lo empezó a herir en diferentes partes del cuerpo, cara, cuello, pecho y espalda, ayudándolo otra persona del sexo masculino, que dijo él desconocer y también lo empezó a golpear con puños cerrados quien traía puesto una playera roja, pantalón negro, estatura alta, complexión delgada y de tez morena.

Las dos persona que lo agredieron, dijo, se fueron con rumbo desconocido, entonces se levantó del piso y a como pudo entró al hospital. En el lugar, Efraín recibió lectura de sus derechos como víctima y lo orientaron a poner su denuncia correspondiente.

EXP/MF/FRU/JUN/2019