Motociclista es atropellado en la carretera Álamos-San Bernardo

El conductor de la motocicleta salió proyectado, colisionando con su humanidad en el vidrio del parabrisas de la unidad.
El automóvil habría impactado a la unidad ligera de frente. (Fotos: Cortesía)

La imprudencia de un conductor fue la causa principal para que se registrara un aparatoso percance vial sobre la carretera estatal Álamos - San Bernardo.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas sobre el tramo que conduce del poblado La Higuera a El Tezal, en donde participaron el chófer de un automóvil Chevrolet tipo sedán de color negro y el guiador de una moto de la marca Italika de color negra.

De acuerdo a testigos oculares, el impacto se dio cuando el conductor del sedán se trasladaba por dicha carretera rumbo a la comunidad de Los Tanques.

Te puede interesar:

Impacto de frente

El impacto, que presuntamente se debió a la imprudencia del conductor del sedán, se dio de frente provocando que el guiador de la motocicleta saliera proyectado, colisionando con su humanidad en el vidrio del parabrisas de la unidad.

Personas que pasaban por el lugar solicitaron apoyo al número de emergencia 911, llegando al lugar socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación Álamos.

El joven de la motocicleta presentó lesiones leves, pero fue trasladado a un nosocomio de la ciudad para recibir una atención médica más detallada.

Oficiales de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos y reportaron cuantiosas pérdidas materiales, las cuales oscilan cerca de los 30 mil pesos.