Muere indigente en la San Benito
HERMOSILLO, SON.- Un hombre indigente perdió la vida al parecer por una enfermedad en el interior de un domicilio donde le daban asilo en hechos ocurridos en la colonia San Benito.
Sólo lo conocían como Ramón y otro indigente llamado Porfirio, a quien dejaron vivir en esa casa, le dio asilo y desde hace una semana se empezó a quejar de dolores en la cabeza y el pecho y ayer cuando fue a verlo, ya no contaba con signos vitales.
Fue Porfirio Zúñiga Torres, quien dio aviso a las autoridades que su amigo Ramón ya no respiraba cuando acudió a despertarlo la mañana de ayer.
“Tenía una semana que decía que le dolía la cabeza, el pecho y no podía respirar bien y pues yo le di asilo”; señaló, “él dormía allá afuera en el patio, en una cama que está ahí y hoy (lunes) que salí a despertarlo lo tenté y estaba bien frío y no respiraba”.
Manifestó que conocía a Ramón desde hacía muchos años pues ambos deambulaban en la calle, pero a Porfirio, los dueños de la casa, le dieron oportunidad de quedarse en la vivienda y éste invitó a su amigo.
Los hechos ocurrieron en la casa ubicada en la calle José S. Healy, en la colonia San Benito, a donde llegó paramédicos de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron la muerte.
Después arribaron elementos de la Policía Estatal y Servicios Periciales, quienes realizaron el levanta- miento del cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia para lo correspondiente.
EXP/LM/EV/NOV/2020