Muere por ataque cardiaco tras intentar frustrar robo a plaza comercial
HERMOSILLO, Son.- Un hombre quedó sin vida en su intento por frustrar el robo a un comercio, sin embargo este no presentó heridas de arma de fuego, se presume que su causa de muerte se debió a un ataque cardiaco producto de ser amenazado con una pistola.
Los hechos se registraron la noche del lunes sobre el estacionamiento de una plaza comercial ubicada sobre el bulevar Solidaridad, entre Bulevar Luis Encinas y avenida Tecnológico.
La víctima fue identificada de forma extraoficial por el nombre de Jesús, quien laboraba como guardia de seguridad de una tienda de conveniencia.
Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), llegaron como primeros respondientes, hallando a la víctima, de alrededor de 45 años, tendida sobre el pavimento.
Según lo narrado por testigos, Jesús intentó ir tras tres sujetos quienes robaron artículos de aseo personal, sin embargo cuando llegó al estacionamiento fue amenazado con un arma de fuego, lo cual le provocó un ataque cardiaco mismo que lo dejó sin vida.
Posteriormente, se contó con el apoyo de periciales quienes hicieron las diligencias correspondientes, levantamiento y traslado de la víctima al SEMEFO.