Choque frontal dejó cuantiosos daños y dos lesionados; una menor de edad
Una mujer y una menor terminaron con lesiones leves tras participar en un choque frontal, entre una unidad sedán, de color blanco, y un sedán, de color gris, en el sector poniente de la ciudad de Hermosillo.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:30 horas del jueves, sobre el cruce de los bulevares Antonio Quiroga y García Morales, donde se apreciaba al sedán blanco con daños considerables en la parte frontal.
En un reporte preliminar, se indicó que las dos víctimas se encontraban atrapadas en el vehículo, por lo que fue necesario el apoyo de elementos del departamento de Bomberos de Hermosillo, para realizar las labores de rescate.
Las víctimas no podían abrir las puertas de la unidad
Es importante señalar que, las víctimas no podían abrir las puertas, debido a la colisión, aunado a las complicaciones que se presentaron al activarse las bolsas de aire.
Paramédicos de la unidad 545 de Cruz Roja, acudieron de manera inmediata, para brindar atención prehospitalaria, y a pesar de que las lesiones no eran de gravedad, se hizo el traslado al Hospital General de Especialidades del Estado.
Con base a la información emitida por los testigos oculares, el sedán se iba integrar al bulevar García Morales cuando de forma imprevista fue impactado por otro sedán, de color gris.
Ambos vehículos quedaron asegurados por personal de la Policía Municipal, quienes se abocaron a hacer las indagatorias correspondientes, aguardar que las unidades fueran remolcadas y determinar la responsabilidad.