Menor de 11 años sufre intoxicación alcohólica y termina en el hospital
Un menor de 11 años de edad quedó bajo supervisión médica luego de resultar intoxicado por ingesta de alcohol, en hechos ocurridos en la colonia La Mesa.
El reporte fue atendido a la 1:16 de la mañana de este domingo por elementos de la Policía Municipal de Nogales, quienes fueron alertados vía telefónica de que un menor estaba inconsciente.
Al llegar al lugar del reporte, los oficiales municipales observaron a un menor en estado inconveniente y con vómito en su playera, por lo que inmediatamente solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes se hicieron cargo del traslado del menor al Hospital Bienestar, donde recibió tratamiento para la intoxicación.
Estaba en una quinceañera
Tras dejar al menor en resguardo médico, los policías municipales regresaron al lugar de los hechos, donde entrevistaron a la abuela del niño, quien informó que es hijo de su hija Karla de 29 años de edad.
Fueron otros menores de edad quienes les declararon a los uniformados que el intoxicado estaba en una quinceañera consumiendo a escondidas una botella de alcohol con la leyenda de Tonaya, lo que se hizo del conocimiento de la Sub Procuradora de la Defensa del Menor.