Niños sufren quemaduras tras explosión en quema de basura
Dos menores de 6 y 4 años de edad sufrieron quemaduras de segundo grado tras una explosión, que se originó en una quema de basura el pasado domingo 30 de junio, indicó Seguridad Pública Municipal.
Fueron los médicos de guardia del hospital IMSS Bienestar quienes solicitaron la presencia de los uniformados para que tomaran nota del ingreso de los dos infantes al nosocomio.
Al arribar al hospital, los agentes policíacos municipales dialogaron con Elizabeth de 28 años, madre de los dos lesionados, quien narró que momentos antes le habló por teléfono su pareja para informarle del incidente, contándole que estaba quemando basura y entró a su domicilio por agua, cuando de pronto escuchó una explosión y el llanto de sus hijos.
Una vez que salió, vio a sus dos hijos con heridas producidas por la explosión, llevando inmediatamente a los niños a recibir atención médica.
Ambos menores fueron diagnosticados con lesiones por quemaduras de segundo grado, mismas que no ponen en riesgo la vida. Del caso se dio conocimiento a la Subprocuradora de la Defensa del Menor y del Centro de Atención Temprana.