Policías apoyan a menor mordido por serpiente de cascabel
Agentes de Seguridad Pública Municipal realizaron el traslado de un niño que fue mordido por una serpiente de cascabel, en el transcurso de la tarde de este martes, al surponiente de la ciudad de Hermosillo.
Esto ocurrió alrededor de las 19:25 horas, en las calles Niños Héroes y Agustín de Vildósola, en la colonia Villa de Seris, donde los oficiales fueron abordados por una persona pidiendo su apoyo.
La mujer reportó a los uniformados que, su hijo, de 10 años de edad había sido mordido por una víbora venenosa y necesitaba atención médica de urgencia por el riesgo que representa el ataque de este tipo de animales rastreros.
Traslado del menor a un hospitalDe manera inmediata, los agentes municipales realizaron el traslado del menor afectado y a su madre a bordo de la unidad patrulla E-214 al hospital, apoyados por oficiales de la unidad E-218 para abrir camino entre el tráfico.
Posteriormente, el menor fue recibido en área de urgencias del nosocomio y fue atendido por el personal médico que se encontraba en turno para realizar las atenciones correspondientes para tratar la herida y extraer el veneno.