Policía detiene a conductor punible y confiesa robo en Bahía de Kino

Fue a las 3:00 horas de este domingo cuando elementos de la Policía Municipal se percataron de un vehículo Ford Ranger, de color blanco se desplazaba con las luces apagadas sobre la calle Puerto Peñasco.
Detienen a dos por los delitos de robo en Hermosillo (Foto: Archivo/EXPRESO)

Un individuo detenido por el delito de conducción punible, reveló a las autoridades que días antes, en compañía de otra persona sustrajo diferentes productos de una vivienda de Bahía de Kino.

Fue a las 3:00 horas de este domingo cuando elementos de la Policía Municipal se percataron de un vehículo Ford Ranger, de color blanco se desplazaba con las luces apagadas sobre la calle Puerto Peñasco.

Por ello, los oficiales lo abordaron a la altura de la calle Mazatlán de la colonia Kino Nuevo, en la comunidad de Bahía de Kino, por lo que fue llevado ante ante el médico legista, quien lo puso a disposición del Ministerio Público por conducción punible.

Asimismo, se tuvo conocimiento por parte del detenido, identificado como José Luis "N", de 36 años de edad, que el pasado martes por la noche, en compañía de un amigo que solo conoce como "El Chino", sustrajeron varias cosas de unos domicilios de Kino Nuevo.

Explicó que, entre la mercancía robada se encontraba un taladro inalámbrico, un compresor, una sierra eléctrica y una inalámbrica, mismas que fueron resguardados en un domicilio del poniente de Hermosillo.

Sorprenden a amante de lo ajeno en recicladora

Luego de ser sorprendido mientras se apoderaba de diversos objetos de una recicladora, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un individuo, en la colonia Mártires de Cananea.

Alrededor de las 0:00 horas de este lunes, los uniformados recibieron el reporte de robo en proceso, en dicho establecimiento, ubicado en bulevar Solidaridad y avenida Mariano Jiménez.

Cuando los oficiales llegaron al sitio señalado en la denuncia, lograron atrapar a quien dijo llamarse Jesús Manuel "N", de 26 años de edad, quien fue turnado ante el Ministerio Público para determinar su situación legal.