Policía detiene a joven con arma de plástico y 10 envoltorios de droga
Al ser sorprendido ingresando a un establecimiento con un arma de plástico en su cintura y portación de diez envoltorios de plástico con aparente droga, agentes municipales realizaron la detención de un individuo, al norte de la ciudad de Hermosillo.
Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Preventiva realizaban recorridos de prevención y vigilancia, en las calles Margarita Maza de Juárez y Placeritas, de la colonia Miguel Hidalgo.
En el sitio, los oficiales se percataron de un hombre que entraba a una tienda con un objeto en su cintura, el cual parecía ser la empuñadura de un arma de fuego tipo pistola en su cintura.
Ante esto, los uniformados intervinieron de manera inmediata, realizando una inspección física al implicado, donde le encontraron un arma de plástico y dentro de una mochila localizaron diez envoltorios que contenían una sustancia con las características físicas de un narcótico.
Posteriormente, detuvieron a quien dijo llamarse Jorge Gabriel "N", de 20 años de edad, a quien se le aseguró la materia y fueron presentados ante el Ministerio Público para seguir con las investigaciones de los hechos.
Detienen a asaltante en colonia CentroLuego de ser asegurado por un ciudadano al que minutos antes le arrebató su teléfono celular, agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre, en la colonia Centro.
Fue a las 14:10 horas de este lunes, cuando agentes municipales acudieron a las calles Garmendia y Luis Donaldo Colosio para atender un caso de robo con una persona asegurada.
Al llegar al sitio señalado en el reporte, los oficiales se entrevistaron con el reportante, de 23 años de edad, quien señaló que a la persona que tenía asegurada minutos antes le había arrebatado su celular y había tratado de huir, sin embargo, logró darle alcance y retenerlo hasta la llegada de las autoridades.
Inmediatamente, los oficiales detuvieron a quien se identificó como Adrián "N", de 29 años de edad y fue puesto ante el Ministerio Público para seguir con las investigaciones hasta determinar su situación ante el delito de robo.