Detienen a un hombre por daños a elementos policiales en Bahía de Kino
Por causar daños al uniforme de un elemento de la Policía Municipal, un hombre fue arrestado durante el transcurso de la noche de este miércoles, en la zona rural poniente de la ciudad de Hermosillo.
De acuerdo con la información emitida por Pública Municipal, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, en las calles Salina Cruz, entre Eusebio Kino y Acapulco, en Bahía de Kino.
El reporte que se recibió a través del número de emergencias 911, indicaba la presencia de un individuo con actitud agresiva, por lo que los presentes solicitaron la intervención policial.
Una vez que los oficiales adscritos a Bahía de Kino arribaron al sitio señalado en la denuncia, el sujeto se abalanzó sobre uno de ellos, causándole diversos daños en la camisola del uniforme.
Rápidamente, el implicado, de nombre Jersahi Arturo "N", de 31 años de edad fue sometido y detenido por parte de los uniformados, para ser puesto ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.
Cae hombre por agredir a policías
Luego de agredir verbal y físicamente a elementos de la Policía Preventiva, se llevó a cabo el arresto de un individuo, durante la madrugada de este miércoles, al norte de la capital sonorense.
Cerca de las 2:30 horas, agentes municipales recibieron la indicación de trasladarse a las calles Quinta, entre Magalia y Yuba, en el fraccionamiento Puerta del Rey.
Según el reporte recibido a la línea de emergencias 911, señalaba a personas escandalizando e ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, por lo que requerían la atención de las autoridades.
Al llegar al sitio señalado en la denuncia, los oficiales se percataron de un sujeto que gritaba palabras altisonantes a los vecinos de la demarcación y al notar la presencia policial comenzó a agredirlos verbalmente y físicamente.
De manera inmediata, los efectivos llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Damián Isidro López "N", de 23 años de edad, para ser puesto ante las autoridades correspondientes hasta esclarecer la situación.