Corto circuito generó incendio que consumió un vehículo al norte
Luego de producirse un corto circuito, un automóvil sedán, de color blanco, ardió en su totalidad, durante el transcurso de la madrugada de este lunes, al norte de la capital sonorense.
Los hechos se presentaron alrededor de las 1:00 horas de lunes en el estacionamiento de una mueblería, ubicada en el cruce de los Bulevares José María Morelos y López Portillo.
Por ello, elementos del departamento de Bomberos de Hermosillo acudieron como primeros respondientes, quienes se abocaron a labores para sofocar las llamas que ya habían dominado la totalidad de la unidad.
Conductores reportaron los hechos
Es importante destacar que, este hecho fue reportado por transeúntes y automovilistas que pasaron por el lugar de los hechos.
Afortunadamente, el siniestro no se propagó a dicho local, que se dedica a la venta de muebles, mismo que igualmente cuenta con el antecedente de haberse incendiado a causa de un corto circuito en la red eléctrica.
La situación del incendio del sedán quedó bajo control luego de alrededor de 20 minutos de trabajos para sofocar las llamas, el vehículo quedó asegurado por elementos de la Policía Municipal, quienes aguardaron a que fuera remolcado.