Aparatosa colisión deja cuantiosos daños materiales al norte
Choque de un vehículo tipo sedán y un pick up, ambos de color gris, luego de que uno de ellos ignorara un alto reglamentario de semáforo dejó cuantiosos daños materiales, al norte de Hermosillo.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este miércoles, sobre el cruce del bulevar Progreso y la calle Bernardo Reyes, en las inmediaciones de la colonia Villa Sonora, donde se pudieron observar ambos vehículos con considerables daños.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, quienes se abocaron a supervisar que no hubiera personas lesionadas a causa de la aparatosa colisión.
No hubo personas lesionadas
Sin embargo, ambos tripulantes lograron bajar de sus vehículos sin problemas, por lo que los agentes, junto a los afectados movieron las unidades a la orilla de la calle, para evitar que el tráfico se congestionara.
Ambos autos quedaron asegurados por los agentes municipales, para hacer las indagatorias correspondientes y determinar la responsabilidad por los hechos ocurridos al norte de Hermosillo.