Desalojan a clientes de tienda departamental tras conato de incendio

Más de cuarenta personas entre clientes y empleados fueron evacuados luego de que se presentara un conato de incendio en el interior de una tienda comercial, siniestro que no reportó personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes en un establecimiento ubicado sobre el bulevar Progreso y la calle 12 de Octubre, de la colonia Jacinto López, se presume que un cortocircuito pudo originar el siniestro.  

Elementos del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, mismos que ingresaron de inmediato al lugar de los hechos logrando apagar las llamas que provenían de uno de los pasillos del establecimiento. 

Empleados del supermercado emplearon rápidamente el protocolo de atención de emergencias, por lo que tuvieron que evacuar a todos los clientes del interior y evitar un accidente.  

A pesar de que se reportó en el lugar de los hechos a una mujer con crisis nerviosa, no hubo necesidad de trasladarla al nosocomio más cercano, la fémina fue auxiliada por bomberos.   

La situación quedó bajo control gracias al trabajo de bomberos, quienes lograron eliminar el conato de incendio que se suscitó en uno de los pasillos del supermercado.