Joven terminó con lesiones de arma blanca tras discusión en La Cholla
Un joven terminó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de tener una discusión con un individuo con el que ingería bebidas alcohólicas, durante la madrugada de este lunes, al norte de Hermosillo.
Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 horas, cuando elementos de la Policía Preventiva acudieron a dar atención a un reporte de una persona lesionada, a un domicilio, ubicado en la calle Yuste de la colonia La Cholla.
Al llegar al sitio señalado en la denuncia que se recibió a través del número de emergencias 911, se percataron de que la víctima, de 22 años de edad presentaba tres heridas en áreas del cuello, lesión de tres centímetros en la espalda alta y una más en el área lumbar, de cuatro centímetros.
De acuerdo con el ahora detenido, se encontraba bebiendo alcohol con el afectado, quien inició una discusión, para posteriormente herirlo en diversas partes del cuerpo, al parecer con un arma blanca.
Por ello, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Pedro Pablo "N", de 20 años de edad, mismo que fue puesto ante el Ministerio Público especializado, mientras solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, para atender sus heridas y trasladarlo al hospital más cercano.
Detienen a dos por riña y lesiones
Luego de tener una riña y provocarse diversas lesiones, dos hombres fueron detenidos por el personal de Seguridad Pública Municipal, durante el transcurso de la tarde de este domingo, al norponiente de Hermosillo.
A las 13:15 horas, elementos de la Policía Municipal acudieron a las calles Gótica y Cabo San Pedro del fraccionamiento Privadas del Real, donde se reportó un par de sujetos lesionados.
Cuando llegaron al sitio, los uniformados solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a quien dijo llamarse Eleazar Alfonso "N", de 30 años de edad, el cual presentaba contusiones parietales con herida de cuatro centímetros y una lesión en antebrazo derecho.
Por otro lado, la segunda persona, de nombre Antonio "N", de 50 años, presentó una herida de tipo contuso cortante en pómulo izquierdo, contusiones en cráneo y una herida maxilar superior.
Finalmente, ambos fueron trasladados al nosocomio más cercano para que sus heridas fueran atendidas de manera urgente, donde se estableció custodia policial, debido a los delitos cometidos.