Hallan cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad en Insurgentes
En avanzado estado de descomposición y tirado en el suelo de un patio fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al parecer de la tercera edad, al norte de la ciudad de Hermosillo.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas de este viernes, en el traspatio de un domicilio, ubicado en las calles Bacanora, entre Dos y Tres, de la colonia Insurgentes.
De acuerdo a la denuncia recibida a través del número de emergencias, se informó sobre la presencia del cadáver de un hombre de la tercera edad, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades.
Cuando los elementos de la Policía Municipal acudieron a la vivienda señalada en el reporte, dialogaron con una de las vecinas del hoy occiso, quien dijo que hacía dos días que no lo veía salir del inmueble y al asomarse por la barda, lo vio tirado en el patio, por lo que llamó al 911.
Posteriormente, los oficiales solicitaron la presencia de periciales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las indagatorias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo y traslado a un anfiteatro donde determinarán las causas de muerte
Encuentran cadáver en predio
Tirado entre los matorrales de un predio, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, durante la tarde de este viernes, en el sector norte de la ciudad de Hermosillo.
El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 18:40 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal se trasladaron a las calles Agustín Zamora y Paseo Basalto, en la colonia Paseos del Pedregal.
Al llegar al sitio señalado en la denuncia recibida a través del número de emergencias 911, tomaron nota de los hechos para la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH), además de solicitar la presencia de periciales de la Fiscalía, para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.
Hombre muere por presunta deshidratación
Aparentemente por una deshidratación, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, durante el transcurso de la tarde de este viernes, en el área rural poniente de la ciudad de Hermosillo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:20 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal acudieron a la carretera 12 sur, a la aluta del kilómetro 9, en el Poblado Miguel Alemán.
Cuando llegaron al sitio, los uniformados confirmaron que el cadáver no contaba con signos de violencia en el cuerpo, por lo que se presume que la muerte pudo ser causada por una deshidratación.
De igual manera, solicitaron la presencia de periciales y Servicio Médico Forense (Semefo), para el levantamiento del cuerpo y traslado a un anfiteatro, donde determinarán las causas de su muerte.