Golpea a su pareja y le descompone el carro en colonia Jacinto López
Por golpear en la boca a su pareja y descomponer el vehículo a propósito para que no saliera del domicilio, elementos de la Policía Preventiva lograron la detención de un hombre, en el sector norte de la ciudad de Hermosillo.
De acuerdo con la información emitida por Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron cerca de las 19:03 horas de este lunes, en un domicilio, ubicado en las calles Rebeico y Simón Bley de la colonia Jacinto López.
Es importante señalar que, en el reporte recibido a través del número de emergencias 911, se denunció un caso de violencia familiar, por lo que se les indicó a los agentes municipales acudir al sitio rápidamente.
Una vez que los oficiales arribaron a la vivienda señalada, dialogaron con la afectada, de 25 años de edad, quien narró que su pareja había descompuesto el vehículo a propósito para que no se fuera del inmueble.
Asimismo, agregó que al reclamarle por lo que hizo, el sujeto la golpeó en la boca, provocándole lesiones en ambos labios, por lo que de manera inmediata marcó a la línea de emergencias para solicitar el apoyo policial.
Posteriormente, los uniformados llevaron a cabo la detención de quien se identificó como Jesús "N", de 34 años de edad, para ser puesto ante el Ministerio Público hasta determinar su siutación legal.
Jala cabello de mujer y la corre de su casa
Luego de jalar el cabello y empujar a su pareja para después insultarla y correrla de su domicilio, un individuo fue capturado por agentes municipales, la noche de este lunes, al norte de Hermosillo.
Esto se registró alrededor de las 22:00 horas, en un domicilio, ubicado en la calle Rebeico de la colonia Carmen Serdán, donde se reportó un caso de violencia familiar a través del número de emergencias 911.
Ante esto, los oficiales se trasladaron de manera inmediata a la vivienda señalada en la denuncia, donde platicaron con la perjudicada, de 41 años de edad, quien contó que el sujeto le jaló el cabello y la empujó, para posteriormente insultarla y correrla.
Por los señalamientos emitidos por la víctima, los uniformados arrestaron a quien dijo llamarse Andrés "N", de 39 años de edad, para ser puesto ante las autoridades correspondientes, donde esclarecerán la situación.