Camioneta casi termina dentro de farmacia en colonia Nuevo Hermosillo
Una confusión en los pedales de un automóvil provocó que casi terminara dentro de un establecimiento que se dedica a la venta de fármacos, sin embargo, logró detenerse, resultando en daños materiales, al sur de Hermosillo.
Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 horas del martes, sobre el cruce de la calle Calesa y el bulevar Músaro, de la colonia Nuevo Hermosillo, donde se observó la camioneta con daños en la parte frontal.
Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, quienes auxiliaron a la conductora para supervisar si contaba con heridas de consideración.
No hubo lesionados
Por fortuna, no presentó lesión alguna, pues la conductora de la camioneta logró descender por su propio pié, por lo que no fue necesario el traslado al hospital más cercano.
La camioneta quedó asegurada por los agentes municipales para hacer las indagatorias correspondientes por los hechos ocurridos al sur de la ciudad, y aguardar que esta fuera remolcada por una grúa.