Hombre ebrio insulta, amenaza y agrede a su esposa en Puerta del Rey
Tras llegar en estado de ebriedad a su domicilio para insultar y amenazar a su esposa, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, la tarde de este domingo, al norte de la capital sonorense.
Según la información compartida por Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas, en un domicilio, ubicado en las calles Caravia y Memdilia del fraccionamiento Puerta del Rey.
Al llegar al lugar señalado en la denuncia recibida a través del número de emergencias 911, sorprendieron al sujeto mientras insultaba a su esposa, quien les informó que cuenta con una orden de protección.
La afectada, de 42 años de edad narró que al encontrarse en su domicilio, llegó su esposo en estado de ebriedad e insultándola, por lo que le pidió que se retirara, ya que le había levantado una medida de protección en su contra.
Posteriormente, el ahora detenido comenzó a insultarla y amenazarla, para empujarla en varias ocasiones, por lo que al ver que su integridad estaba en riesgo, la mujer solicitó la presencia policial.
Fue así como los agentes municipales detuvieron a quien dijo llamarse Ramón "N", de 43 años de edad, para ser puesto ante las autoridades investigadoras hasta determinar su situación legal.
Joven detenido por golpear a su pareja
Por golpear a su pareja sentimental, un joven fue detenido por agentes municipales, durante el transcurso de la madrugada de este lunes, al norte de la ciudad de Hermosillo.
Los hechos se presentaron cerca de las 4:00 horas, en un domicilio, ubicado en las calles Ocotillo y Sierra Vista de la colonia Sierra Vista, donde acudieron los elementos de la Policía Municipal para dar atención a un reporte de violencia familiar.
Una vez que llegaron al sitio señalado en la denuncia, los oficiales dialogaron con la afectada, de 24 años de edad, quien denunció a su pareja sentimental por haberla golpeado.
Ante los señalamientos, los uniformados procedieron a la detención de Alexis "N", de 19 años de edad, para ser puesto ante el Ministerio Público, donde seguirán con las investigaciones hasta determinar su situación legal.