Amenaza a su hermana por no dejarlo consumir droga en Sahuaro Final
Luego de que su hermana lo regañara por consumir droga y le pidiera que se retirara del domicilio, un hombre insultó y amenazó con golpearla, por lo que fue detenido la noche de este lunes, al norte de la capital sonorense.
De acuerdo con la información emitida por Seguridad Pública Municipal, cerca de las 23:40 horas, los agentes municipales se trasladaron a un domicilio, ubicado en las calles Huatabampo, entre De Los Maestros y Cabo San Lucas de la colonia El Sahuaro Final, en atención a un caso de violencia familiar.
Cuando los uniformados llegaron al sitio señalado en la denuncia que se recibió a través del número de emergencias 911, dialogaron con la víctima, de 34 años de edad, quien les informó la situación.
Señaló que, su hermano había tomado una actitud agresiva en su contra, luego de que lo regañó tras sorprenderlo consumiendo droga dentro de la vivienda señalada con anterioridad.
Por ello, le pidió que dejara de drogarse y se retirara del domicilio, sin embargo, el ahora detenido la insultó a la vez que la amenazaba con golpearla, por lo que solicitó el apoyo policial.
De manera inmediata, los oficiales detuvieron a quien dijo llamarse Manuel Ernesto "N", de 40 años de edad, para ser puesto ante las autoridades investigadoras correspondientes hasta determinar su situación legal ante el delito de violencia familiar en contra de su hermana.
Detenido por agredir a su esposa
Tras ser señalado por empujar e insultar a su esposa, un hombre fue detenido por elementos de la Policía Preventiva, durante el transucurso de la mañana de este lunes, al norte de la ciudad de Hermosillo.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se trasladaron a un domicilio, ubicado en avenida Yuste de la colonia La Cholla, para atender un caso de violencia familiar.
Al llegar al sitio señalado en la denuncia, los oficiales se entrevistaron con la víctima, de 59 años de edad, quien señaló a su esposo de haberla empujado e insultado, por lo que permitió el acceso para asegurarlo.
Posteriormente, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Salvador "N", de 63 años de edad, quien fue puesto ante el Ministerio Público, hasta determinar su situación legal y esclarecer los hechos.