Vehículo impactó contra una barda por no obedecer alto; no hay leisonados
Daños materiales fue el saldo que dejó un choque por corte de circulación entre dos vehículos sedán, luego de que uno de ellos no obedeciera el alto reglamentario de un cruce de calles, en el sector centro de Hermosillo.
Los hechos ocurrieron sobre la calle General Piña, entre las avenidas Tamaulipas y Veracruz, en la colonia San Benito, donde una de las unidades que participaron, de color negro, terminó por impactarse en contra de una barda perimetral de un almacén.
Posteriormente, elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio, para verificar si había personas lesionadas, afortunadamente los dos tripulatnes lograron descender de la unidad por su propio pie.
No se requirió paramédicos de Cruz Roja
Ante esto, no fue necesaria la intervención del equipo de paramédicos de la Cruz Roja para realizar revisiones o traslado para los afectados, por lo que solicitaron el apoyo para el retiro de los automóviles.
Los vehículos quedaron asegurados por los agentes municipales, para hacer las indagatorias correspondientes y determinar la responsabilidad por los hechos ocurridos en la colonia San Benito.